- Clasificados -

Nuevamente se registran incidentes entre feriantes y policías

Un contingente de efectivos de la Policía Nacional y de la Unidad de Serenazgo, impidieron el ingreso a la vía colocando rejas y mallas de seguridad, lo que provocó el rechazo de los feriantes.

Problema de nunca acabar. La mañana de ayer viernes, nuevamente los comerciantes de la feria El Altiplano pugnaron por ingresar a la avenida que ocupan desde hace 13 años en el centro poblado de San Antonio.

Desde tempranas horas llegó al lugar un contingente de efectivos de la Policía Nacional y de la Unidad de Serenazgo, quienes impidieron el ingreso a la vía colocando rejas y una malla de seguridad.

Al constituirse los feriantes, hicieron sentir su voz de protesta porque les impedían colocarse en la zona para vender sus productos, tal como lo hacen los días viernes y sábado. Ante esta situación, las mujeres pretendieron retirar las rejas, registrándose empujones y algunos golpes de las dos partes.

En medio de lágrimas, pedían al alcalde de San Antonio que las dejen trabajar, advirtiendo que no irán a la Av. José Carlos Mariátegui donde el municipio pretende erradicarlos. Como se recuerda, el alcalde David Yujra, está decidido a dejar libre la vía que ocupa la feria El Altiplano, habiendo dispuesto que se trasladen a la Av. José Carlos Mariátegui.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN