No exigirán carnet con doble vacuna para ingresar al Campo Ferial de Ilo

El ingreso al Campo Ferial de la Pampa Inalámbrica es libre, no se exigirá el carnet con la doble vacunación, aseguró el ex presidente los feriantes Sr. Américo Quispe. Convocó a la población de Ilo para que concurran a comprar sus productos, porque se trata de un recinto abierto, por lo tanto, todos pueden ingresar sin distinción.

En cuanto a los compromisos asumidos por parte de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), indicó que solo se ha cumplido al 50%. Dijo desconocer los problemas que tiene la MPI para no haber concretado el servicio de transporte, porque hasta la fecha no concurren hasta el mismo Campo Ferial.

ALCALDE NO TIENE VALOR

“Es una vergüenza, porque algunas unidades de transporte público lo hacen los días lunes hasta el mediodía. Es lamentable que el alcalde no tenga el suficiente valor para ordenar a las empresas que cubran la ruta hasta este lugar”, aseveró.

Quispe, consideró que se necesita mano dura contra los transportistas que no quieren servir al pueblo, sobre todo a las amas de casa que quieren facilidades y cuidar su economía, porque los taxis cobran demasiado.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN