- Clasificados -

Nayeli Milagros Cerrato Córdova fue coronada como “Señorita Carumas 2021”

En el marco de una noche llena de gala, y con la participación de autoridades y población que se dieron cita a la plaza de armas de Carumas, se desarrolló el Certamen de Belleza “Elección y Coronación de Señorita Carumas 2021”, con la participación de cinco hermosas candidatas dentro de las cuales salió elegida; Nayeli Milagros Cerrato Córdova, como “Señorita Carumas 2021”, quien representó al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de los Andes – Carumas.

Además, dentro de los resultados, también se coronó a: Diana Flor Jiménez Mamani como “Señorita FAAIT 2021”, quien junto a la soberana Nayeli Milagros Cerrato Córdova, acompañarán en las diferentes actividades por el 198° Aniversario de Creación Política del Distrito de Carumas.

El Presidente de la Comisión de Festejos, Sr. Erly Abad Córdova Falcón, saludo y felicitó a las candidatas por haber brindado todo su esfuerzo a la hora de presentar sus talentos y todo de ellas en su participación, además agradeció a los jurados y al público en general que asistió a este evento.

Nikol Ramos Mamani, quien fue “Señorita Carumas 2019”, participó también de este evento y entregó la Corona a su sucesora con los aplausos respectivos por parte del público asistente.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional