- Clasificados -

Municipios de Ilo, Pacocha, El Algarrobal realizaron actos cívicos por Fiestas Patrias

En la Plaza de Armas de Ilo, las autoridades, quienes portaron sus respectivas mascarillas, guardando el distanciamiento social, se concentraron dando cumplimiento a la actividad programada por Fiestas Patrias.

#ILO | Con motivo de conmemorarse el 199° aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional, los municipios de Ilo, El Algarrobal y Pacocha, llevaron a cabo una pequeña, pero significativa ceremonia para resaltar esta fecha.

Muy temprano se cumplió con la misa virtual, luego el izamiento del Pabellón Nacional y las banderas de sus respectivos distritos, posteriormente se cumplió con la sesión solemne en  auditorios municipales.

En la Plaza de Armas de Ilo, las autoridades, quienes portaron sus mascarillas, guardando el distanciamiento social, se concentraron dando cumplimiento a la actividad programada por  Fiestas Patrias.

La subprefecta provincial Yolanda Callata, fue quien estuvo a cargo del acto de izamiento del Pabellón Nacional, la bandera de Ilo la izó el regidor Javier Lozano en representación del alcalde provincial Gerardo Carpio.

Similar actividad se cumplió en los distritos de El Algarrobal y Pacocha, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional