Municipio de Pacocha rendirá cuentas este jueves 30 

ARCHIVO

La audiencia pública de rendición de cuentas de la Municipalidad Distrital de Pacocha ha sido programada para el jueves 30 de mayo a las 15:30 horas en el auditorio del municipio.

La Eco. Alejandra Valdivia, gerente municipal, ha extendido la invitación a la población, a las organizaciones sociales y a los presidentes de las Juntas Vecinales.

«La audiencia pública está regulada por la Ley Orgánica de Municipalidades, por lo tanto, todos los gobiernos locales, provinciales y regionales deben realizarlas dos veces al año, la primera en mayo y la segunda en setiembre», señaló.

Durante la audiencia se informarán sobre los logros de la gestión, las obras realizadas, los mantenimientos, la ejecución presupuestal y las limitaciones encontradas para alcanzar los objetivos propuestos.

En esta oportunidad, los asistentes tendrán la oportunidad de plantear sus preguntas de acuerdo con los lineamientos establecidos. La exposición estará a cargo de los funcionarios y del equipo técnico. Además, el alcalde Juan Ramírez estará presente junto al concejo municipal en pleno.

LO ÚLTIMO