Municipio de Mariscal Nieto rota en sus cargos a funcionarios de confianza

Con la finalidad de mejorar la presente gestión que dirige Abraham Cárdenas Romero, se oficializó la rotación de personal, habiendo emitido las respectivas resoluciones de alcaldía.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) oficializó algunos cambios de funcionarios con la finalidad de mejorar la presente gestión que dirige Abraham Cárdenas Romero, habiendo optado por hacer la rotación del personal.

Con Resolución de Alcaldía Nro. 0001-2021-A/MPMN, se designa como gerente de Administración de la MPMN, Nivel F-3 al magíster Yonne Wilber Duran Mamani, comprendido en el Decreto Legislativo Nro. 1057, Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

Asimismo, con Resolución de Alcaldía Nro. 0002-2021-A/MPMN, se designa a la Arq. Karla Viviana Jiménez Portales en el cargo de confianza de subgerente de Planeamiento, Control Urbano y Acondicionamiento Territorial, Nivel F-2 de la MPMN.

Con Resolución de Alcaldía Nro. 0003-2021-A/MPMN, se designa al Abog. Juan Fredy Machaca Chipana en el cargo de confianza de subgerente de Fiscalización y Control Tributario, Nivel F-2 de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

Igualmente, con Resolución de Alcaldía Nro. 0004-2021, se resuelve designar al CPC Oscar Jaime Tudela Piza en el cargo de confianza de subgerente de Planes, Presupuesto Participativo y Racionalización, Nivel F-2 de la MPMN.

Con Resolución de Alcaldía Nro. 0005-2021-A/MPMN, se designa al CPC Jesús Gerardo Charres Miranda en el cargo de confianza de subgerente de Contabilidad, Nivel F-2 de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

Con Resolución de Alcaldía Nro. 0006-2021-A/MPMN, se designa al CPC Juan Carlos Casanova Martínez en el cargo de confianza de subgerente de Tesorería, Nivel F-2.

También se emitió la Resolución de Alcaldía Nro. 0007-2021-A/MPMN, mediante la cual se designa al Ing. Danny Alejandro Roca Luque en el cargo de confianza de jefe de la Unidad Operativa Grifo Municipal, Nivel F-2 de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

Con Resolución de Alcaldía Nro. 0008-2021-A/MPMN, se designa a Jean Peter López Linares, como coordinador del Programa de Incentivos de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, para la implementación del cumplimiento de las metas.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN