- Clasificados -

Municipio de Mariscal Nieto iniciará obra de mejoramiento vial

Se trata de un proyecto nuevo de asfalto en caliente de casi 3 kilómetros con un espesor de 4 pulgadas, que se va a colocar en esta importante avenida.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) iniciará en los próximos días la obra mejoramiento vial que va desde La Rotonda-San Antonio-Santa Fortunata-carretera Binacional.

El Ing. Javier Herrera, residente de la obra, indicó que se trata de un importante tramo que traerá una serie de beneficios a la población.

“Se trata de un proyecto nuevo de asfalto en caliente de casi 3 kilómetros con un espesor de 4 pulgadas, que se va a colocar en esta importante avenida, con la implementación de veredas, parques, iluminación, semáforos, ciclovía, bancas y paraderos”, expresó.

Este proyecto va a cambiar el rostro de este importante sector de San Francisco y San Antonio, lo que significa que va a interconectar estos dos distritos con una avenida moderna.

Contará también con un sistema de drenaje propio para la avenida, que permitirá captar toda el agua de las lluvias.

El monto de inversión supera los 17 millones y tiene un plazo de ejecución de 360 días, se verán beneficiados 40 mil personas.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional