- Clasificados -

Municipio de Mariscal Nieto hará entrega de títulos de COFOPRI

Se trata de los títulos que no se entregaron por diversas razones, por lo que automáticamente pasaron a ser custodiadas por la oficina del Promuvi de la MPMN.

Elaboran cronograma para la entrega de quinientos títulos de propiedad del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) desde al año 2010 a los beneficiarios de Moquegua, Torata, Samegua, Carumas y San Cristóbal.

La coordinadora del Programa Municipal de Vivienda (PROMUVI) de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), Cecilia Kihien, informó que la próxima semana se estarán haciendo la entrega los títulos de COFOPRI.

“Se trata de los títulos que no se entregaron por diversas razones, por lo que automáticamente pasaron a ser custodiadas por la oficina del PROMUVI de la MPMN”, expresó.

En cuanto a la titulación que ha encaminado la gestión del alcalde Abraham Cárdenas Romero, sostuvo que desde el mes de julio están atendiendo a todas las personas que se encuentran incorporadas al PROMUVI, se trata de aproximadamente 80 asociaciones de los centros poblados Chen Chen, San Francisco y San Antonio.

Se tiene 60 títulos que serán entregados el día martes 13 de octubre a la asociación Villa Jerusalén de Chen Chen, de igual modo otras asociaciones del centro poblado de San Antonio.

Hasta fin de año se piensa entregar 500 títulos de propiedad, para lo cual se viene haciendo un arduo trabajo, cumpliendo con los protocolos de salubridad.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional