La Subgerencia de Transportes junto a la Gerencia de Desarrollo Urbano, realizaron una campaña en el distrito de Carumas con la finalidad de descentralizar los servicios que brinda Municipalidad Provincial de Mariscal (MPMN).
El Ing. Cristian Sánchez, subgerente de Transportes, dio a conocer que se cumplió con la entrega de licencias de conducir de vehículos menores.
“Lo que se busca, es formalizar a aquellos conductores que, según su realidad, manejan este tipo de unidades (motocicletas)”, expresó.
En esta oportunidad, informó que se emitieron 69 licencias de 99 postulantes, donde algunos fueron observados al haber incumplido los requisitos.
“Se estará programando la segunda campaña para abarcar otros sectores de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal”, sostuvo.
A la vez agrego que, a los beneficiarios se les indicó que tienen que cumplir las obligaciones que tienen como conductores al contar con un documento debidamente formalizado.
“Para obtener la licencia, tuvieron que cumplir los requisitos, como someterse a un examen psicosomático, evaluación de conocimientos y de manejo, lo cual fue realizado en la misma jurisdicción”, puntualizó.