- Clasificados -

Municipio de Mariscal Nieto busca mecanismos para difundir campañas

Hacen evaluación legal para no incurrir en un error o falta administrativa, para evitar alguna sanción, tras aprobarse la “Ley Mulder”.

Ante la prohibición de hacer publicidad estatal en medios de comunicación, el gerente general de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN), Carlos Ponce Zambrano, manifestó que están imposibilitados de contratar publicidad, por lo que optarán por acercarse a los medios de comunicación para brindar información municipal.

“Estamos haciendo la evaluación legal para no incurrir en un error o falta administrativa, para evitar alguna sanción por estas actividades que irían en contra de la ley”, expresó.

Ponce, agregó que buscarán otros medios para dar a conocer las actividades del municipio, como las campañas tributarias, cobranzas, autovalúos, entre otros, pero que ya no contratarán publicidad.

Con la finalidad de recaudar fondos para el aniversario de Moquegua, están preparando la segunda rifa millonaria, donde se sorteará un automóvil 0 kilómetros, bicicletas, mochilas de seguridad, ollas arroceras y licuadoras,

La actividad está programada para el 27 de octubre y ya se iniciaron la venta de números, todo lo recaudado servirá para la celebración por el 477 aniversario de creación de Moquegua.

RENUNCIAS

Tras la renuncia del jefe de Imagen Institucional de la MPMN,  la oficina fue asignada a la gerencia general, quienes evaluarán la permanencia o cambio de las personas que aún están laborando en esta área.

A la vez, indicó que renunció el Ing. Nery Fernández, quien estaba a cargo de la oficina de Cooperación Técnica, remplazándolo el Econ. Juan Villanueva.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN