- Clasificados -

Municipio de El Algarrobal anuncia reinicio de obras este lunes

Fue una paralización momentánea, porque algunos servidores y funcionarios municipales se han visto afectados por la pandemia, señala burgomaestre.

Este lunes reinician las obras que se estaban ejecutando en la Municipalidad Distrital de El Algarrobal, anunció el burgomaestre del sector Prof. Francisco Manzano Cisneros.

Indicó que fue una paralización momentánea porque algunos servidores y funcionarios municipales se han visto afectados por la pandemia.

“Vamos a reiniciar con fuerza los proyectos, como es el caso de la ampliación del museo Chiribaya y otros mantenimientos que estaban encaminados”, aseveró.

La autoridad edil, indicó que cuenta con el financiamiento asegurado para la construcción de la carretera de la Av. 5 del PROMUVI I que suma aproximadamente 5 millones de soles.

Agregó que ya se avanzó en la parte administrativa, pero mientras no se haga la entrega formal del proyecto de agua y desagüe en la zona, no se puede intervenir para iniciar la avenida.

Dijo que en los próximos días se hará la entrega, para la recepción del proyecto a la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Ilo, mientras tanto, se viene haciendo un trabajo de coordinación y las respectivas pruebas, una vez se concrete, se inicia el asfaltado.

En relación a la electrificación, precisó que solo falta hacer los contratos entre el morador y la empresa proveedora del servicio.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional