- Clasificados -

Municipalidad publicará lista verificada de personas que requieren terreno

Últimas Noticias

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, Ambiental y Acondicionamiento Territorial publicará el viernes 18 de junio la relación de personas que requieren terreno, quienes pasaron por un proceso de verificación a fin de sincerar el acceso a terrenos destinados para vivienda de personas que realmente necesitan.

La publicación de la lista será a través del portal web de la comuna provincial www.munimoquegua.gob.pe, con la finalidad de ser consensuada con la población en general.

Cabe destacar, que la lista ha pasado por todo un proceso de filtros y la evaluación correspondiente, con el propósito de levantar la información necesaria, que permita encaminar la otra fase para la formalización del terreno.

Recordar que la autoridad provincial, al constatar la necesidad de vivienda de cientos de pobladores que invadieron terrenos municipales en el centro poblado de Chen Chen, desplegó todo un equipo técnico en el lugar para sincerar la información, donde tomó la iniciativa de ayudar a las personas que realmente necesitan un terreno para mejorar sus condiciones de vida.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional