- Clasificados -

Municipalidad de San Cristóbal-Calacoa, atenderá el lunes

Últimas Noticias

La municipalidad distrital de San Cristóbal-Calacoa atenderá en forma normal, el día lunes 08 del presente en todas las áreas administrativas, tal como precisa la Resolución de Alcaldía N° 159-2018-A/MDSCC refrendado por el titular del pliego Ing. Alfredo Nina Calizaya.

El documento en referencia, resuelve: Declarar, el día lunes 08 de octubre del 2018 como día laborable compensable, por acuerdo mutuo con el personal de la municipalidad y considerando que la mayoría de las personas sufragaran en las elecciones regionales y municipales 2018 en el distrito el día domingo 07 de octubre.

En su artículo segundo, precisa establecer, que la compensación de las horas laboradas durante el día lunes 08 de octubre del 2018 serán compensadas durante el día viernes 12 de octubre del 2018, que se declara como no laborable en forma compensatoria por el día laborado.

Cabe precisar que, con motivo de las elecciones han arribado a la localidad los residentes para ejercer su deber ciudadano el día domingo y aprovechan de paso realizar sus trámites administrativos como la emisión de partidas en la oficina de registro civil, pago de auto avaluó en el área de rentas, mesa de partes y en las oficinas administrativas, respectivamente.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional