Algunos ciudadanos están estacionando sus vehículos en la Plaza de Armas de Moquegua y en las inmediaciones de la iglesia Belén. Por esta razón, la Policía Nacional está imponiendo las respectivas papeletas, ya que estas áreas son consideradas zonas rígidas.
El abogado Oscar Greco Condori Delgado, subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), también indicó que las unidades de transporte de pasajeros deben respetar los paraderos establecidos.
“En caso de incumplimiento, se aplicarán 5 días de suspensión del servicio a la unidad, con la correspondiente retención de la tarjeta de circulación y la credencial del conductor habilitado”, expresó.
Por estacionarse en zonas no permitidas o rígidas, la municipalidad impone multas que van desde 66 soles hasta 240 soles, al igual que la PNP.
DOS SEMÁFOROS AVERIADOS
En otro tema, Condori informó sobre dos semáforos averiados: uno en el terminal terrestre y otro en la intersección de las avenidas La Paz y Ejército.
“Se ha solicitado la reparación del semáforo en La Paz y Ejército, y se están realizando gestiones para restablecer la energía eléctrica en el semáforo del terminal que presenta un corte total lo antes posible”, refirió.