- Clasificados -

Mujer pide ayuda para su hijo que padecería de problemas psiquiátricos

Pareja de mujer la abandonó cuando el menor tenía 4 meses de nacido, desde ese día es padre y madre para su niño, que padecería de problemas psiquiátricos, ya que la intentó agredir con un martillo.

Últimas Noticias

Una humilde mujer pide apoyo a las autoridades para ayudar a su menor hijo de 10 años, quien padecería de problemas psiquiátricos. La Sra. Rosa Cayo Carrizales, manifestó que su hijo sufre de hiperactividad grave y severa, lo cual le diagnosticó un psicólogo de la ciudad de Arequipa.

Según narró la acongojada madre, esta situación le ha traído muchos problemas, sobre todo en el colegio, donde prácticamente lo rechazan porque es muy travieso, lo ignoran y lo hacen repetir. La situación es insostenible y ahora el menor prefiere estar en la calle y muchas veces lo tiene que buscar, lo que le imposibilita poder trabajar.

Dijo que los profesionales de la salud, ya no lo quieren atender, aduciendo que el caso ya no les compete y que mejor sería que lo vea un psiquiatra de otra ciudad.

Pide atención médica para su hijo, ya sea por un psiquiatra u otro profesional, porque incluso el niño la agredió físicamente en varias oportunidades, sobre todo cuando no lo deja salir a la calle, recientemente quiso golpearla con un martillo. “Quiero que los médicos me digan si mi hijo sufre de alteraciones o que otra enfermedad tiene, yo ya no sé qué hacer. Yo no quiero tener problemas con las personas, quienes se me acercan para darme sus quejas”, refirió.

La desesperada mujer, hizo el llamado al Ministerio Público, a la Casa de la Mujer, Salud Mental, Policía Nacional y Serenazgo, pero aún no le brindan el apoyo como corresponde, aduciendo que no les compete.

Cualquier tipo de ayuda, las personas de buen corazón lo pueden hacer llegar al AA.HH. 2 de Marzo Mz G prima Lote 19 de la Pampa Inalámbrica o llamar al celular 931-432439.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional