Mujer es encontrada ahorcada en vivienda

4037
Vivienda donde mujer tomo fatal decisión.

Una mujer fue encontrada sin vida, quien se habría ahorcado en el interior de una vivienda ubicada en la UPIS Miramar. Se desconoce las causas que conllevaron a que tome la fatal decisión. La víctima fue identificada como María A.P.A. de 53 años de edad, quien se habría retirado de la casa de su madre, no retornando a dormir a su domicilio. Fue lo último que se supo de ella.

El esposo de la occisa fue quien recibió una llamada de su cuñado, comunicando que habían encontrado a su conyugue sin vida.

Personal policial se constituyó al predio, encontrando en suspensión total del cuerpo, que pendía de una cuerda de nylon de una viga del techo. Aparentemente, el cuerpo no presenta lesiones, en el lugar había una banca de madera volteada que habría usado para cumplir su objetivo.

Se constituyó el representante del Ministerio Público y el médico legista, procediéndose a descolgarla y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver. Según las primeras indagaciones, el deceso habría ocurrido hace 24 horas.

Según el diagnóstico, fue muerte por asfixia con agente externo (compresión). El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de Ley para determinar la causa real de la muerte. La policía investiga, las causas reales que conllevaron a la mujer a tomar esta fatal decisión.