- Clasificados -

Mujer es acuchillada por inmediaciones del óvalo de Samegua 

Fue encontrada en medio de un charco de sangre, siendo auxiliada y trasladada a emergencia del Hospital Regional de Moquegua.

La madrugada de este jueves, una mujer fue agredida brutalmente, siendo herida con arma punzo cortante en el rostro y cuello.

Este lamentable hecho se registró frente al cementerio Águeda Vizcarra de Angulo, inmediaciones del óvalo de Samegua, aproximadamente a la 01:30 horas.

La mujer de iniciales A.V.F. (47) fue atacada, presuntamente por su pareja, cuando se encontraba departiendo al interior de un restaurante que hay en la zona.

La fémina fue encontrada en medio de un charco de sangre, siendo auxiliada y trasladada a emergencia del Hospital Regional de Moquegua.

Según el diagnóstico médico, la mujer perdió gran cantidad de sangre, al presentar heridas múltiples, quedando internada en el área de trauma shock, con diagnostico reservado.

Hasta el lugar donde ocurrieron los hechos se constituyeron los representantes del Ministerio Público y personal de Criminalística de la PNP para realizar las diligencias.

Según información de vecinos del lugar, serían dos personas las involucradas en este hecho, pero hasta el momento solo hay una persona detenida.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional