Bajo amenazas de muerte, un individuo habría abusado sexualmente de su conviviente en reiteradas oportunidades en la Pampa Inalámbrica.
Cansada de los vejámenes a la que era sometida, la mujer se armó de valor e hizo la denuncia ante la Comisaría de la PNP de la jurisdicción.
La agraviada de iniciales M.C.R.D. (41), domiciliada en el PROMUVI VII, dio a conocer que la noche del viernes a las 10:30 horas, fue víctima de supuesta violación, hecho que habría sido cometido por su conviviente Sergio Narbona Flores (40).
La mujer señaló que su pareja llegó a la vivienda y llevó a su menor hija a la sala para que vea una película en su laptop, lo cual fue aprovechado por él, para ingresar al dormitorio donde estaba la mujer, asegurando con un palo la puerta, empujándola hacia la cama, para luego dar rienda a sus bajos instintos y abusar sexualmente de ella.
De acuerdo a lo manifestado, por la mujer, este hecho habría sucedido en varias oportunidades, no denunciando por temor, en razón a que siempre la amenaza de muerte.
Ante los hechos denunciados, personal policial condujo a la agraviada al Departamento de Medicina Legal, donde fue sometida al examen de reconocimiento médico legal, para determinar su integridad física, dando como resultado positivo, “presenta lesiones traumáticas recientes, requiere incapacidad de médico legal”.
Se logró intervenir al sujeto, procediendo a su detención al encontrarse incurso en el presunto delito contra la libertad sexual, comunicando al fiscal Dennys Tumba Barrera, fiscal adjunto provincial para las diligencias correspondientes.