MPI suspende actividades por el Bicentenario de la Independencia del Perú

Piden a la población en su conjunto respete y acate los protocolos sanitarios emitidos por el Ministerio de Salud como herramienta para luchar contra la enfermedad.

Últimas Noticias

Ante la situación crítica y el escenario de preocupación que se vive por la pandemia, la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) está aplicando restricciones evitando aglomeraciones y reuniones.

El Eco. Henry Cesar Quispe Vizcarra, gerente de Promoción del Desarrollo Social y Económico de la MPI, indicó que el objetivo, es que la población en su conjunto respete y acate los protocolos sanitarios emitidos por el Ministerio de Salud como herramienta para luchar contra la enfermedad.

“El virus está aquí, pero nos estamos confiando. Si se hace una visita a nivel de campo, se puede comprobar que la población no está acatando las medidas y solo se está generando más contagios e incluso muertes, porque ya no hay camas UCI”, aseveró.

Por todas estas razones, dijo que se suspende toda actividad que se había programado por el Bicentenario de la Independencia del Perú.

Manifestó que el alcalde provincial y los funcionarios han determinado hacer una evaluación constante a lo que está sucediendo a nivel nacional sobre el virus que tanto daño está causando.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS