- Clasificados -

MPI elabora plan de trabajo para eventos de aniversario

Se elaboró un plan de trabajo entre las áreas de limpieza, parques, comercialización y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) para trabajar antes, durante y después de los eventos que se han programado por el 53° aniversario de Ilo.

La Abog. Jency Caviedes Bedregal, gerente de Servicios a la Ciudad de la MPI, indicó que el trabajo será coordinado entre todas las subgerencias, por lo que está garantizado los servicios.

Hizo el llamado a la población para que se coloque las botellas descartables en los puntos de acopio, además las bolsas de basura en los contenedores y los objetos menores en las papeleras.

“Si queremos mantener una ciudad limpia debemos respetar las disposiciones. Vamos a brindar mensajes de concientización para que los ciudadanos no se excedan”, aseveró.

Respecto a la labor de la Unidad de Serenazgo, se pidió al responsable para coordine con la Policía Nacional y elaboren una estrategia, al ser los encargados del orden público.

“Esperamos que la Policía Nacional incremente su personal porque en este mes viene bastante gente y queremos que los turistas se vayan con una mala impresión de nuestra ciudad”, expresó.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional