MPI adquiere dos camionetas para serenazgo

Con ellas suman cinco las unidades compradas por la gestión edil actual.

La Municipalidad Provincial de Islay (MPI) adquirió dos modernas camionetas marca Mitsubishi 4×4, cuyo destino será la implementación la flota de unidades de Serenazgo, sumando así cinco los vehículos adquiridos por la comuna local en lo que va del año.

Anteriormente habían adquirido una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok, un camión cisterna y un minicargador Bobcat.

“Hemos entendido todos los trabajadores municipales que tenemos que actuar bajo una conducta del ahorro, no inflando las planillas, lo cual hace que quede dinero sobrante y con él se puede comprar lo que la población necesita”. Expresó el alcalde provincial Richard Ale Cruz.

Además, acotó Ale Cruz que con estas compras se demuestra que existe poder adquisitivo en los municipios cuando son correctamente administrados.

“No había plata ni para pagar las planillas (…) estamos demostrando que sí hay plata cuando se hace una verdadera gobernanza municipal”.

Asimismo, se incidió en que no están descuidando las obras, teniendo pendiente la ejecución de diez millones de soles del municipio, a parte de las gestiones para la construcción del colegio de Villa Lourdes y La Florida. (KM)

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN