- Clasificados -

Moquegua: Sunass ofrece 60 becas para jóvenes

XV Curso de Extensión Universitaria (CEU) de la Sunass está dirigido a estudiantes y recién egresados de las carreras de Economía, Derecho e Ingeniería.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) inició el proceso de inscripción para postular a las 60 becas que ofrece a través de su XV Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Regulación de Servicios de Saneamiento, que se desarrolla con la finalidad de formar profesionales que contribuyan a mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado a nivel nacional.

El CEU de la Sunass está dirigido a estudiantes de los tres últimos ciclos y recién egresados (desde julio 2021) de las carreras de Economía, Derecho e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria).

El presidente ejecutivo de la Sunass, Iván Lucich Larrauri, destacó que el CEU apunta a que los jóvenes no solo conozcan las nuevas tecnologías aplicadas a los servicios de saneamiento, sino también la importancia de la gestión integral del servicio, que incorporan factores como la conservación de las fuentes de agua y la prevención de riesgos de desastre para asegurar la provisión actual y futura del recurso hídrico.

Del total de 60 becas, 20 serán para la carrera de Derecho, 20 para Economía y 20 para Ingeniería.

Las inscripciones para participar en el proceso de selección se realizarán hasta el 14 de noviembre, a través de la página institucional www.sunass.gob.pe, donde también encontrarán información sobre los requisitos y el cronograma de actividades del curso. Adicionalmente, se atenderán consultas mediante el correo electrónico coordinadorceu@sunass.gob.pe.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional