Cumpliendo con su palabra, el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, premió a los felices contribuyentes de la ciudad gracias al gran sorteo de la “Campaña Tributaria 2022″, quienes se hicieron acreedores a equipos eléctricos, electrodomésticos y otros. La actividad se cumplió la tarde del miércoles en el frontis del atrio del Muro Matriz de la plaza de armas.
El afortunado que se llevó el automóvil 00 kilómetros es Justo Alejo Romero, quien vive por la Urbanización Mariano Lino Urquieta, a cuyos familiares se les dio la noticia vía telefónica, y en su representación llegaron sus hijos, quienes mostraron su felicidad y agradecieron al alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, por incentivar a los contribuyentes puntuales con estos importantes premios.
Relataron que su padre es un contribuyente puntual todos los años, muy a pesar de ser un adulto mayor de 92 años y que se encuentra delicado de salud. El sorteo se realizó con transparencia y en acto público, con la presencia y certificación del notario público Dr. Oscar Valencia Huiza y el Gerente Municipal, Mario Garcilazo de la Flor, quienes dieron veracidad y legalidad al sorteo de los premios.