El abogado Sergio Stiven Flores Vargas juró como fiscal adjunto provincial provisional de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Moquegua.
El presidente de la Junta de Fiscales Provinciales de Moquegua, Manuel Armando Bernedo Danz, fue quien tomó juramento al fiscal, en una ceremonia realizada durante la mañana del martes en la sede del Ministerio Público.
El recién juramentado, viene de desempeñarse como asistente en función fiscal de la Fiscalía Penal Corporativa de Ilo, habiendo laborado también como asistente de despacho fiscal en el Distrito Fiscal de Arequipa.
Precisamente la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Katia Guillén Mendoza, destacó la experiencia obtenida en despacho fiscal por el recién juramentado, lo que coadyuvará para un mejor desempeño, según señaló durante su intervención.
El fiscal se sumará al equipo del segundo despacho de la fiscalía especializada “anticorrupción”, que preside el fiscal provincial, Walker Ríos Calizaya, quien fue el encargado de dar la bienvenida al nuevo integrante.
Finalmente, Flores Vargas, agradeció la confianza depositada para cumplir el cargo, el mismo que se comprometió a asumir con responsabilidad y eficiencia, asumiendo desde ya funciones en despacho fiscal.