- Clasificados -

Moquegua: Hasta el momento se han inscrito 270 mujeres para la cosecha de arándanos

Alcalde de la MPMN invita a las mujeres de Moquegua para que aprovechen esta oportunidad de trabajo. Como requisitos deberán presentar copia del DNI y el carnet de vacunación con la tercera dosis.

A la fecha existen 270 mujeres inscritas de 600 cupos que se han habilitado para realizar la cosecha de arándanos gracias al convenio entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) y el Consorcio Agrícola Moquegua.

El burgomaestre provincial Abraham Cárdenas Romero, indicó que el objetivo es dar trabajo masivo a las mujeres de 18 a 50 años de edad, quienes percibirán por encima del sueldo mínimo, más un bono de productividad agrícola.

“Estarán trabajando desde las 05:30 horas hasta las 13:00 horas. La inscripción se realizará hasta el lunes 27 de junio al medio día y a las 4 de la tarde se cumplirá con el sorteo. Las beneficiadas tendrán que pasar examen médico para ingresar a laborar gradualmente a partir de julio hasta diciembre”, expresó.

La autoridad edil invitó a las interesadas para que aprovechen esta oportunidad. Como requisitos deberán llevar una copia del DNI y el carnet de vacunación con la tercera dosis, luego les entregarán un código que será colocado en un ánfora para el sorteo.

“Contarán con seguro, ya que estarán en planilla y tendrán movilidad, las 50 personas que destaquen, se quedarán laborando en la empresa posteriormente de manera permanente”, sostuvo Cárdenas.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional