- Clasificados -

Moquegua: Desarrollan actividades por el 55° aniversario del Mercado Central

Este miércoles 15 de setiembre el Mercado Central de Abastos de Moquegua estará celebrando su 55° aniversario, motivo por el cual se está desarrollando una serie de actividades para resaltar esta fecha.  El Ing. Franco Vargas, gerente de Servicios a la Ciudad, indicó que se ha realizado la limpieza y baldeo de los patios, además de una desinfección total con amonio cuaternario de quinta generación, lo mismo se hizo en algunos pasajes y mercadillo.

El día de ayer se efectuó la ambientación por cada patio y el miércoles 15, día central, se cumplirá con una misa de fiesta de manera virtual y trasmitido por los parlantes del recinto. Además, bendición de los patios. A las 09:30 horas la Subgerencia de Abastecimientos y Comercialización y la Gerencia de Servicios a la Ciudad, brindará un compartir de un desayuno con todos los comerciantes, se tomará en cuenta las medidas sanitarias ante el Covid-19.

“No habrá más actividades, sin embargo, al parecer habrá una sorpresa a cargo del alcalde Abraham Cárdenas, quien se constituirá al mercado”, aseveró.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional