Una madre de familia dio a conocer que el viernes último, a una estudiante del quinto grado “C” de primaria de la I.E. Rafael Díaz le encontraron un cuchillo y que habría amenazado a sus compañeros de clase.
Según informó la mujer, quien estaba indignada por lo sucedido, su hijo le contó que la niña llevó el arma blanca y la tenía en su aula.
“Los niños están preocupados y traumados, porque se trata de un arma blanca. No es posible que a esa edad lleven un cuchillo. Tenemos conocimiento que también lo hizo entre lunes o martes, es decir 3 veces seguidas, amenazando a 2 compañeros”, aseveró la madre de familia quien reservó su identidad.
Precisó en son de juego les habría dicho “te voy a matar” con el cuchillo en mano, asustando a los demás estudiantes.
Fue uno de los alumnos, quien avisó a la profesora, procediendo a quitarle el arma, ocasionando que la menor se enfurezca. Se presume que presenta problemas mentales.
Pese a lo sucedido, la niña continúa asistiendo al colegio, por lo que la APAFA se estaría reuniendo para asumir acciones al respecto. Solicitarán que la retiren porque quieren la tranquilidad de sus hijos.