- Clasificados -

Moquegua: Aumenta intervenciones de personas libando licor durante toque de queda

En el distrito de San Antonio, es donde se registran más hechos de violencia familiar y en el centro de Moquegua los accidentes de tránsito.

Desde el 1 de enero a la fecha, se está presentando una serie incidencias que viene atendiendo la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), sobre todo personas que ingieren bebidas alcohólicas en la vía pública durante el toque de queda.

El Ing. Alejandro Roca, jefe de la oficina de Seguridad Ciudadana, indicó que también se registran accidentes de tránsito, de igual modo, lograron frustrar un intento de suicidio del puente colgante de Chen Chen y se atiende constantes llamadas sobre violencia familiar.

“En el distrito de San Antonio, es donde se registran más hechos de violencia familiar y en el centro de Moquegua los accidentes de tránsito”, aseveró.

En cuanto a las cámaras de seguridad, indicó que en San Antonio existen 5 ubicadas en puntos estratégicos que están ayudando a prevenir actos ilícitos.

Sobre el personal a su cargo, señaló que los coordinadores del año pasado por el momento están continuando y que recién se dará la forma de contratación de los próximos serenos.

Roca, pidió a la población que confíe en Serenazgo, quienes son los primeros que llegan ante un llamado de emergencia, estando al servicio las 24 horas del día.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN