Moquegua: adoquinado en la zona monumental está en 76%

Se acelerando los trabajos ya que se tiene muy poco tiempo para cumplir las metas del expediente. Se está haciendo horas extras.

Un avance físico del 76% tiene la colocación del adoquinado en la zona monumental y se ha iniciado los trabajos de demolición en la calle Piura, al ser el último tramo de intervención que estaba quedando pendiente.

La Arq. Patricia Vela, responsable de la obra, indicó que se ha programado el cierre de dicha calle durante un mes, tiempo que demorará la ejecución.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para tener el proyecto terminado para el Bicentenario de la Independencia del Perú”, expresó.

Se están haciendo horas extras para cumplir, por lo que se pide a la población su comprensión y den las facilidades para trabajar, circulando por calles alternas.

De igual modo, se espera no encontrar restos arqueológicos para poder avanzar y terminar lo antes posible y liberar la vía.

Se tiene trabajos programados desde la calle Omate hasta la calle Moquegua. Se ha coordinado con transportes para que el cierre sea desde la altura del óvalo. En cuanto a la calle Ancash se sigue trabajando y no hay pase.

Se ha liberado la calle Tacna frente al Banco de la Nación. El día lunes se inician los trabajos en la intersección de las calles Ancash y Lima.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN