La subgerencia de Transportes de la Municipalidad provincial de Islay (MPI), está avanzando con los trabajos de señalización horizontal en las calles Puno e Iquitos.
El CPC Yoni Calle, responsable del sector, anunció que se hará trabajos de mantenimiento y limpieza a algunas vías para el paseo de la bandera programado para el día 28 de julio por el Bicentenario de la independencia del Perú.
Sobre el parchado de calles, indicó que es una labor que se hace continuamente durante el año y se avanzó en Teófilo Núñez.
El funcionario, manifestó que SEDAPAR aún continúa el proceso de licitación para contar con una empresa que se encargará de continuar con la labor que quedado pendiente hace más de un año.
“Esta situación ha llevado a que muchas calles estén pendientes de ser parchadas por los huecos que han dejado para hacer reparaciones, tal como sucede en la Av. Navarrete, entre otras”, expresó.
Por su parte, la Subgerencia de la MPI, está mapeando algunas calles que falta trabajar para poderlas programar en lo que queda del año.