Mollendo: Presentan programa de actividades por el mes de Grau

Habrá actividades protocolares, deportivas, sociales y culturales.

La Capitanía de Puerto de Mollendo anunció una serie de actividades con motivo del mes de Grau, destacando entre otras el concurso de pesca submarina que se desarrolla hoy y mañana.

En tanto para el miércoles 4 de octubre se realizará una romería a la plaza Grau del distrito de Mejía.

El día central, 8 de octubre se desarrollarán los actos protocolares en la plaza Grau de Mollendo y contará con la participación de autoridades e instituciones invitadas, quienes luego se trasladarán hacia la plaza Bolognesi para el desfile cívico, escolar, militar.

De otro lado, el 14 de octubre se organizará el campeonato de natación “Ruta de Grau” que promueve la marina junto a la academia Tritones.

Ese mismo día se efectuarán diversas actividades en el sector de playas de Mollendo, con concursos de dibujos y trote motivacional.

Finalmente, el 21 de octubre, también se realizarán actividades en la segunda playa, como una demostración de estática y dinámica por parte de la marina, un campeonato de fulbito y un concurso de marinera.

Estos anuncios fueron realizados en conferencia de prensa a cargo del capitán de Puerto de Mollendo, capitán AP Raúl Franco Napuri y el comandante de la Estación Naval de Mollendo, capitán AP Álvaro Navarrete Mazzotti en la sede la capitanía, en donde luego brindaron un agasajo a los periodistas en su día.

Lo Último

Análisis & Opinión