Desconocidos pretendieron invadir terrenos de la Beneficencia Pública ubicado en la intersección de las calles Islay y Alto de la Virgen a un costado del ex colegio Iquitos.
Hasta el lugar llegó el administrador de la institución en Mollendo Mauricio Alosilla, encontrando dicho espacio cercado con mantas y palos, procediendo con el retiro.
Hay que indicar que, al momento de realizar la verificación, no se halló a ninguna persona en el lugar, desconociéndose quienes fueron los autores.
“Al realizar la supervisión a todos nuestros predios, hemos encontrado que se habían instalado un toldo de aproximadamente 20 metros sostenido por palos e inmediatamente hemos procedido a retirarlos, dado que es de propiedad de la Beneficencia Pública de Mollendo”, expresó.
Alosilla, indicó que en estos terrenos se piensa ejecutar diversos proyectos con fin social, es decir de servir a la comunidad. Este hecho fue comunicado a la Policía Nacional y a las autoridades correspondientes.
Recordó que anteriormente se pretendió invadir esta zona, al existir malas intenciones de personas que actúan equivocadamente.
“Nosotros estamos para velar y salvaguardar la propiedad de beneficencia, cuyo fin es ayudar a la población vulnerable”, refirió.