La noche del domingo se registró un triple choque por alcance de los vehículos V8M-040, Y1Y-517 y V50-093 por la calle Comercio en la ciudad de Mollendo; cuando uno de los choferes, embistió a la camioneta que se encontraba esperando a la altura del semáforo y por alcance ésta chocara a otro auto ubicado delante de ella.
Hasta el lugar se dirigieron efectivos policiales, quienes intervinieron a los choferes de los vehículos chocados, conduciéndolos a la comisaría de la ciudad, para realizar las diligencias de ley. Solo se registraron daños materiales.
Según informó una persona que iba a bordo de la camioneta de placa Y1Y-517; el conductor del auto de marca Chevrolet blanco de placa V50-093 estaría aparentemente en estado de ebriedad, y habría impactado a la camioneta que se encontraba esperando a que se ponga la luz verde del semáforo, dañando por alcance al carro que estaba ubicado delante de ella.
El conductor presuntamente responsable, fue conducido en el patrullero y su carro manejado por un policía, ya que al parecer estaba impedido de manejar, por estar bajo los efectos del alcohol. (KM) (Con información de Sanhueza Noticias)