Mollendo: Encapuchados asaltan vehículo cerca de La Rotonda y se llevan dinero de Covisur

De acuerdo a las primeras investigaciones, el dinero lo traían a Mollendo para ser depositado en un banco, pero el vehículo de placa matrícula B8T-579 marca Toyota, modelo Yaris, color rojo, era seguido por otro automóvil donde estaban los asaltantes, quienes al llegar a La Rotonda lo interceptaron, reduciendo al conductor para luego llevarse el dinero.

4818

Una banda de delincuentes provistos de armas de fuego y encapuchados asaltaron a trabajador de la empresa Covisur que transportaba dinero recaudado en la garita de peaje de Matarani cuando se dirigía a Mollendo a bordo de un vehículo.

Según testigos, 3 serían los sujetos que habrían cometido el ilícito en la carretera nueva de la costanera inmediaciones de La Rotonda, parte alta de Mollendo.

Ante el llamado de emergencia un gran número de efectivos de la Policía Nacional se constituyeron al lugar y cerraron las vías de ingreso y salida de la ciudad para ubicar y capturar a los facinerosos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el dinero lo traían a Mollendo para ser depositado en un banco, pero el vehículo de placa matrícula B8T-579 marca Toyota, modelo Yaris, color rojo, era seguido por otro automóvil donde estaban los asaltantes, quienes al llegar a la zona lo interceptaron, reduciendo al conductor para luego llevarse el dinero, se desconoce el monto exacto, aunque trascendió que se trataría de una cantidad de 30 mil soles aproximadamente.

ENCUENTRAN AUTOMÓVIL ABANDONADO

Personal policial encontró un automóvil abandonado de placa de rodaje V9R-638 marca Kia, modelo Río, color plomo por la zona del Mirador El Pacifico, por lo que se acordonó la zona para realizar las diligencias de ley.

Se informó que habría sido robado para cometer el atraco. De acuerdo al registro vehicular, es de propiedad de Jerson Céspedes Clemente con sede Arequipa.

Según una ciudadana, cuando su sobrino se encontraba por la Av. Mariscal Castilla, a la altura del obelisco 4 sujetos le solicitaron que le hagan una carrera a la ciudad de Arequipa, pero en el trayecto lo maniataron, atándolo de pies y manos, tapándole la boca, para luego colocarlo en la parte posterior. Tras ser liberado, fue trasladado a la Comisaría donde viene brindado sus declaraciones sobre los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí