Mollendo: en noviembre iniciarán trabajos de mantenimiento en playas

Alcalde Richard Ale anunció además la intervención en otras zonas de infraestructura turística.

Para la primera semana de noviembre se tiene previsto el inicio de trabajos de mantenimiento de la infraestructura municipal en el circuito de playas de Mollendo, así lo anunció el alcalde Richard Ale Cruz.

La autoridad precisó que no es conveniente hacerlo antes debido a que muchos ciudadanos no colaboran en el cuidado de estos trabajos, por lo que exhortó a la comunidad a ser parte responsable del buen ornato de la ciudad.

De otro lado dijo que la obra de la tercera playa debe estar recepcionándose a fines de noviembre e inmediatamente ponerla en servicio a la población.

Finalmente, sobre la infraestructura del parque acuático, mencionó que esta propiedad municipal requiere una intervención integral por el daño estructural que tiene, lo cual implica una reconstrucción total, sobre todo en la zona de la piscina y toboganes, esperando tenerla operativa a fines de febrero.

Estas declaraciones las brindó en el marco del desarrollo de la ceremonia por el aniversario de la Marina de Guerra del Perú celebrada este domingo en la plaza Bolognesi.

Lo Último

Análisis & Opinión