Un irresponsable chofer de un camión de carga, no tuvo mejor idea que estacionar la unidad vehicular que conducía sobre una vereda en la segunda cuadra de la calle Deán Valdivia, en pleno centro de Mollendo, al parecer para realizar la carga-descarga de material para construcción de un local comercial.
El hecho llamó la atención y generó la denuncia de los transeúntes que se vieron obligados a bajar a la pista, con el consecuente riesgo de su seguridad; es más, hasta los vehículos que transitaban en esta vía de doble sentido, también estaban en riesgo.
Según la placa del camión, éste es marca Shifeng, modelo F1 Dumper, color blanco y placa X3P-896 y está registrado a nombre de la empresa Abugattas Abusada Arquitectos EIRL
No se apreció la presencia de efectivos de la policía para intervenir al conductor por esa infracción, y lo peor de todo, que el vehículo, no tenía placa trasera.
Algunos testigos informaron que este hecho no solo se produjo ayer, sino que se realizó inclusive, el miércoles último, sin que las autoridades hagan algo al respecto.