- Clasificados -

Mollendino muere abaleado por delincuentes en playa de Brasil

Asesino fue identificado y sería un joven de 17 años, que pretendía robar a la familia.

Rodolfo Enrique Postigo Castro, médico mollendino de 60 años, especializado en enfermedades infecciosas; murió tras recibir un disparo el último fin de semana en la orilla de una playa de Parequé, en Guarujá, estado de Sao Paulo, Brasil de manos de un joven que pretendía robarle a él y su familia disparando dos veces, habiendo sido alcanzado por una de las balas.

El crimen ocurrió a vista de decenas de veraneantes, que lo socorrieron y llevaron aún con vida a una sala de emergencias de la ciudad, sin embargo, no pudo resistir las heridas y murió casi al momento de ingresar.

Luego de haber cometido el delito, el delincuente que ya está plenamente identificado, tratándose de un joven de 17 años, huyó en una motocicleta y hasta el momento no ha sido ubicado.

La población de Mollendo, conocidos y amigos de infancia y familiares del ahora fallecido médico; quien nació y creció en la emblemática calle Iquitos de la ciudad, expresaron sus sentimientos de tristeza e indignación por la forma en la que perdió la vida, esperando que caiga todo el peso de la ley al homicida y lamentaron la situación de inseguridad en la que se vive en el vecino país. Que descanse en paz. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional