- Clasificados -

Mollendino Amador Núñez vuelve a campeonar en Lima

Con estas nuevas preseas, amador Núñez, llegó a las 110 medallas de oro de las cuales 09 fueron ganadas este año.

El tenimesista mollendino, Amador Núñez, volvió a coronarse campeón en el certamen deportivo I Open Perú TTC, que tuvo lugar en la ciudad de Lima, sumando un total de 110 medallas de oro a lo largo de su carrera deportiva, nueve de las cuales obtuvo este año. En esta ocasión, se adjudicó dos medallas de oro en las categorías veteranos B y C.

Para lograr esta hazaña, Núñez se impuso en la fase de grupos de la categoría B ante Yuri Valencia del Club Sporting y Bruno Grenier del Peru TTC. Luego avanzó a las semifinales, donde se enfrentó a Carlos Mendoza del Club Espineira, y finalmente se disputó la final con Francisco Gómez del club Regatas de Lima.

En cuanto a la categoría veteranos C, el mollendino venció sucesivamente a César Durand, José Chaman y Gómez de la Torre, y Hernán Helfer del Club Sporting. Además, Núñez participó en el Open Top Spin, donde obtuvo el subcampeonato al vencer a Alfredo Sotomayor del Club Aqp.

En diciembre, Núñez, junto a otro mollendino, Alejandro Tapia, representarán a la región de Arequipa en una competencia nacional.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional