Miramar se une a la protesta contra la EPS Ilo 

4505

La Sra. Roxana Layme, dirigente de la UPIS Miramar, manifestó que no justifica el incremento de la tarifa del agua que pretende la SUNASS por la mala calidad del recurso hídrico que consume la población y el servicio que ofrecen.

Asimismo, indicó que los cobros que realizan, sería para que los funcionarios tengan un alto sueldo, lo cual tampoco se justifica por la mala labor que efectúan.

Del mismo modo, rechazó el trabajo realizado en la colocación de medidores, toda vez que han dejado escombros sobre las veredas y no tiene un buen acabado.

Layme, hizo el llamado a la población en general para que participe de las acciones que se estará asumiendo contra la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Ilo, sabiendo que esta ciudad es la que paga la tarifa más alta.

CIRCUNVALACIÓN CUAJONE SE REINICIA POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA

En relación a la obra del muro de contención de Circunvalación Cuajone, señaló que se ha reiniciado por administración directa y está a cargo de la Municipalidad Provincial de Ilo.

“Pedimos al alcalde que haga los requerimientos y se incremente el número de personal para que haya un avance y se concluya lo antes posible, debido que más de un año estuvo en problemas. La obra debe estar concluida en 180 días”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí