- Clasificados -

Mil puestos de trabajo para mujeres: mañana vence plazo de inscripción

Este sábado 15 de enero vence el plazo para la inscripción del programa de mujeres que se viene desarrollando en diferentes puntos de la provincia, el cual brindará la oportunidad de trabajo a 1,000 mujeres necesitadas con carga familiar, quienes realizarán trabajos de mejoramiento en la recuperación de los espacios públicos y ornato de la ciudad; además contribuir en la economía familiar de cada mujer seleccionada.

El horario de atención es de 8:00 a 1:00 pm, en las municipalidades de: San Antonio, San Francisco, Los Ángeles, Chen Chen, Samegua y Torata. En el cercado de la ciudad se viene inscribiendo, en la Casa de la Cultura y local comunal La Bodeguilla en el valle de Moquegua.

En el caso de la zona altoandina; la inscripción se cumplió este jueves 13 de enero en Sijuaya y Muylaque y el viernes 14 de enero será en los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal – Calacoa.

Las mujeres interesadas deberán presentar su DNI original y copia, documento que acredite que tiene carga familiar (partida de nacimiento o DNI de sus hijos), carnet de vacunación contra la Covid-19 y tener edad entre los 18 a 65 años. El sorteo para la selección del personal se realizará los días 17,18 y 19 de enero, según los horarios y lugares establecidos.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional