Un niño de aproximadamente 12 años de edad quedó mal herido, tras ser atropellado por inmediaciones del grifo municipal de la Av. Balta.
Según testigos, cuando el menor, de iniciales J.C., cruzaba la vía fue impactado por una motocicleta de la Policía Nacional de placa PZ-004873 que pertenece a la Unidad de Tránsito, la cual era conducida por el suboficial de apellido Manchego.
Una mujer que presenció el hecho, informó que la moto lineal era conducida al parecer a excesiva velocidad y no le habría dado tiempo a frenar al efectivo, impactando al estudiante que quedó tendido en el pavimento sin poder moverse.
Hasta el lugar, se constituyó personal de la compañía de bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios. Hay que indicar que el menor estaba llorando y se quejaba de fuerte dolor en la pierna izquierda.
Lamentablemente, se tuvo que esperar más de media hora para que recién pueda ser derivado al área de emergencia del Hospital Regional.
El efectivo policial fue trasladado a la dependencia policial por sus propios compañeros, mientras que la motocicleta estaba estacionada en la parte posterior de donde ocurrieron los hechos.