- Clasificados -

Matarani: denuncian violencia psicológica contra mujeres por parte de funcionarios

La denunciante sostiene que dos funcionarios de cobranza coactiva de la municipalidad habrían amedrentado y maltratado a una ciudadana.

La presidenta del Frente de Defensa de Matarani denunció que existe violencia psicológica contra las mujeres por parte de algunos funcionarios municipales.

Milagros Flores expresó que su hermana, hasta en tres oportunidades, fue coaccionada y vulnerada en sus derechos, al haber atentado psicológicamente contra ella, dos funcionarios de la oficina de cobranza coactiva de la municipalidad, quienes la amedrentaron de forma “matonesca”.

“No vemos fiscalización en tributación para esas grandes empresas contaminantes, sin embargo, dos varones pueden amedrentar a una dama en su propio hogar (…) hay varios casos que se están dando de la misma persona que actúa de forma burlesca, hacer daño psicológico y coacciona al momento de dejar su notificación”.

Flores señaló que existen diferentes tipos de violencia, la psicológica, física y sexual y que son pocos los casos que se denuncian, muchas veces por temor o miedo; pero es necesario que se ponga fin a ello y se procure el respeto al ser humano. (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional