Al menos 400 niños del asentamiento humano Matarani 2000 del distrito de Islay, se beneficiaron con un agasajo navideño brindado por funcionarios y colaboradores de la empresa Seaboard Perú, que opera en esa localidad.
La masiva actividad se desarrolló este viernes en la losa deportiva de Matarani 2000 en horas de la tarde. Los niños recibieron una chocolatada y panetón. Hubo además un show infantil con actos de malabarismo y magia.
CANASTAS Y JUGUETES
A nombre de la empresa Seaboard, el gerente de Operaciones Logísticas, Eduardo Lozada Calderón, hizo entrega por sorteo, de canastas a las madres de familia, así como del reparto de juguetes a los niños de la zona.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Por su parte, la directiva de Matarani 2000, representada por Carlos Colque, agradeció el gesto por fiestas de navidad para los niños de su asociación, lo cual demuestra, señaló, el trabajo de responsabilidad social en favor de su asentamiento humano.
POR SEGUNDO AÑO
Cabe indicar que este es el segundo año consecutivo que se entrega este agasajo a los niños. Anteriormente bajo el nombre de la empresa Contilatin y ahora con su actual administración y gerencia con la denominación de Seaboard Perú.
SOBRE SEABOARD PERÚ
- Se fundó en 1994 como Contilatin para la importación y comercialización de commodities agrícolas en Perú.
- En el año 2007, Seaboard llega como nuevo socio y en el 2019 compra el 100% de las acciones de Contilatin del Perú para convertirse en el único dueño.
- Seaboard comercializa productos como maíz, trigo, soya, harina integral de soya, micro-ingredientes entre otros.