El presidente de la Asociación de Urbanizaciones Populares y Pueblos Jóvenes de la Provincia de Islay (AUPI), Mario Kana Suclla, informó que realizará la entrega formal de toda la documentación de la institución una vez que se elija a la nueva junta directiva en el próximo congreso.
El congreso, donde se llevará a cabo la elección de los nuevos directivos, está programado para el 30 de marzo en el local comunal de César Vallejo.
“La entrega de la documentación, que incluye proyectos e informes económicos, se realizará durante la primera semana de abril, con el objetivo de dejar la gestión de manera transparente y ordenada”, expresó.
Aclaró que el congreso es solo para elegir a los nuevos directivos; sin embargo, aseguró que todo está inventariado y que la primera semana de abril estará haciendo entrega de toda la documentación, los proyectos, además del informe económico, que es lo más importante para irse con tranquilidad.
“Todo está preparado e inventariado de la gestión que hemos hecho; solo estamos esperando que se realice el día del congreso, hemos hecho convenios y los estamos cumpliendo”, expresó.