Marchas sobre la eliminación de la violencia contra la mujer

4008

En el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, en diversos distritos de la provincia de Islay, se desarrollaron sendas actividades. La mayoría se centró en la realización de pasacalles de concientización.

EN MOLLENDO

De este modo, en horas de la tarde se efectuó una marcha de sensibilización en Mollendo. En ella participaron instituciones como la comisaría PNP de Mollendo, Centro Emergencia Mujer Islay, Municipalidad Provincial de Islay, Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, C.S. Alto Inclán, estudiantes del instituto Basadre y del colegio Mercedes Manrique fuentes, entre otros.

EN LA CURVA

De otro lado, similar actividad se produjo más temprano en La Curva, distrito de Deán Valdivia, en donde participaron miembros de la Instancia de Concertación de ese distrito, con el municipio local, Policía Nacional del Perú, subprefecto distrital, juntas vecinales, serenazgo y alumnos del colegio Virgen de Fátima.

En Deán Valdivia.

PUNTA DE BOMBÓN

Asimismo, en el distrito de Punta de Bombón, participaron estudiantes de la I.E. Víctor Manuel Torres Cáceres, comisaría PNP y DEMUNA con el apoyo de la municipalidad punteña.

En Punta de Bombón.