Mantilla: cinismo político y arrogancia

En relación al congresista Mario Fidel Mantilla Medina, quien pretende ser nuevamente parlamentario, dijo que era una pena que haya desempeñado una labor “obstruccionista” junto a todos los integrantes de Fuerza Popular.

4891
Excongresista Mario Mantilla.

Tras conocer los nombres de algunos candidatos al Congreso de la República que postularían el próximo 26 de enero del 2020, el Abg. Julio Paredes Puma, hizo un llamado a la población para que se reivindique y elija a los mejores, pidió que se considere la calidad de persona, principios y valores que han adquirido en el seno familiar y en la sociedad.

No basta que sea una persona popular, sino preparada, que tenga en mente proyectar al país a su desarrollo y para eso se necesita conocimiento técnico, en ese sentido sugirió analizar minuciosamente a cada candidato.

“Hay que investigarlos, como ha sido su trayectoria, si tiene procesos penales, si han sido investigados por la PNP, si tiene deudas con terceros, procesos por faltas, problemas en los Juzgados de Paz, esa será la única forma de asegurar la calidad del aspirante para que sea parlamentario el 2020”, refirió.

Abg. Julio Paredes Puma.

SOBRE CONGRESISTA MARIO MANTILLA: “UNA GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN LO RECHAZA”

En relación al congresista Mario Fidel Mantilla, quien pretende ser nuevamente parlamentario, dijo que era una pena que haya desempeñado una labor “obstruccionista” junto a todos los integrantes de Fuerza Popular en el Congreso de la República.

Agregó que ha obstruido las investigaciones contra la corrupción y ha blindado a gente corrupta que hoy en día está cayendo poco a poco.

“Esto deja un mal sabor para la población y peor aun cuando es pre candidato al Congreso, eso denota desde mi punto de vista que enmarca un cinismo político y una arrogancia para permitirse postular por la región Moquegua, sabiendo que existe una gran parte de la población que lo rechaza”, expresó.

Se esperaba que dé un paso al costado y permita que nuevas personas renueven los cuadros, sin embargo, hoy en día pretende ocupar una nueva curul en el 2020 y no se sabe con qué intenciones.

Paredes, precisó que haber llegado a ser congresista le otorgó ciertos privilegios y poder, lo cual ha generado un efecto en su persona y por esa razón parece que está volviendo a postular.

La votación obtenida por Mantilla fue una de las más bajas a nivel nacional, logrando 3,778 votos en las elecciones de abril del 2016, esto por el arrastre del partido fujimorista Fuerza Popular y sub apoyo en la provincia de Ilo donde radica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí