Luis Miguel Caya Salazar fue elegido consejero delegado para el periodo 2019

Luis Miguel Caya buscará la unidad y concertación entre los consejeros, para realizar un trabajo de manera óptima. Les pide despojarse de colores políticos para trabajar por el desarrollo de la región Moquegua.

Juramentó el Abog. Luis Miguel Caya Salazar como nuevo consejero delegado y  Hugo Mamani Cabana como consejero delegado accesitario, ambos del Movimiento político FIRME, para el periodo 2019 en el Consejo Regional del Gobierno Regional de Moquegua (GRM).

Los consejeros para el periodo 2019-2020 son: Hugo Mamani Cabana (FIRME), María Del Carmen Koc Zeballos (Perú Nación), Job Samuel Ventura Bautista (UPP), Artemio Neptalí Flores Ventura (Acción Popular), Harly Martin Negrillo Guevara (FIRME), Jesús Alfredo Zapata Villanueva (UPP), Yovanna Martina Valdez Barrera (FIRME), Luis Miguel Caya Salazar (FIRME) y Víctor Manuel Paredes Rivero (UPP).

Al ser entrevistado, señaló que se trabajará en concertación y armonía con los 9 consejeros, exhortándolos a que se despejen de sus colores políticos y tener como objetivo trabajar por el desarrollo de la región Moquegua.

“Se deben generar normas que beneficien al ejecutivo regional para impulsar proyectos educativos, mejorar el tema de infraestructura en el sector salud y también fiscalizar la gestión actual, sobre todo la saliente  que tanto daño ha hecho a Moquegua”, refirió.

Caya, precisó que en la gestión de Jaime Rodríguez Villanueva, se han perdido millones, dinero que pudo beneficiar a la población vulnerable de Moquegua.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN