DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Locales nocturnos no están autorizados para operar

Se ha podido comprobar que algunos locales nocturnos están atendiendo en horarios no permitidos.

La Policía Nacional viene realizando de forma constante la lucha contra la criminalidad y la pandemia, haciendo cumplir la normativa vigente dispuesto por el Gobierno Central en relación a las medidas sanitarias.

El teniente PNP Jorge Ninancuro Meléndez, aseguró que están interviniendo locales nocturnos, donde venden bebidas alcohólicas, debido a que no están autorizados todavía para poder operar.

Se ha podido comprobar que están atendiendo en horarios no permitidos, por lo que, en coordinación con el área de Fiscalización del municipio de Ilo, se viene haciendo las intervenciones, imponiendo la sanción respectiva a los infractores.

Ante las nuevas medidas emitidas por el Gobierno, se continuará laborando articulando con las instituciones para el cumplimiento de las normas.

Ninancuro, recomendó a la población acatar el toque de queda hasta el 31 de enero que rige de 21:00 horas a 04:00 horas del día siguiente, los días domingo la restricción es para los vehículos particulares, además se ha reducido el aforo a lugares de comercio, consumo de alimentos y de entretenimiento.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN