- Clasificados -

La EPS Moquegua logra certificación TSM y harán reconocimiento en Lima 

Se trata de la certificación en Gestión Técnica Sostenible (TSM) y se entrega a la EPS Moquegua al haber sido considerada la primera en el país en obtener dicha certificación.

El alcalde provincial John Larry Coayla viajará a la capital de la República al haber sido invitado para el viernes 3 de marzo donde se hará una distinción a la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua.

El reconocimiento lo hace la Universidad Nacional Agraria La Molina por haber alcanzado logros significativos en la gestión, acto al cual también asistirá el gerente de la EPS Moquegua.

Se trata de la certificación en Gestión Técnica Sostenible (TSM) y se entrega a la EPS Moquegua al ser considerada la primera en el país en obtener dicha certificación.

“La EPS ha recibido una distinción y viajaremos a recibir el premio, aprovecharemos para hacer otras gestiones que tiene que ver específicamente con Moquegua”, expresó.

Sobre la designación de los representantes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) ante el directorio de la EPS, la autoridad edil, manifestó que aún tienen tiempo y que en una sesión extraordinaria que se llevará a cabo la próxima semana se haría la designación.

En relación a las quejas contra el sector transportes, el burgomaestre sostuvo que en 2 meses no se puede cambiar una dinámica muy mal llevada por más de 10 años en la MPMN y que tiene confianza en el subgerente que hará un buen trabajo al tener experiencia.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional