- Clasificados -

La DREMO reconoce a docentes por obtener grado y a estudiantes por destacar en eventos

Reconocer a docentes tras obtener el grado de Amauta, Docente y Académico. De igual modo, a estudiantes que alcanzaron los primeros lugares en eventos nacionales e internacionales en deporte, juegos florales y áreas académicas.

La Dirección Regional de Educación Moquegua (DREMO) llevó a cabo la ceremonia con la finalidad de reconocer en una primera etapa a los docentes que alcanzaron a clasificar y obtener el grado de Amauta, Docente y Académico.

De igual modo, se hizo reconocimiento a los estudiantes que alcanzaron los primeros lugares en eventos nacionales e internacionales en deporte, juegos florales y áreas académicas.

La Prof. Daysi Cuba, directora de la DREMO, indicó que ha sido una ceremonia merecida y reconfortante, con la finalidad de estimular y reconocer el esfuerzo del maestro y alumno.

“Me siento muy emocionada y complacida porque hemos tenido la oportunidad de reconocer a niños y jóvenes que han obtenido laudos muy importantes, habiendo obtenido medallas de oro en eventos nacionales e internacionales”, expresó.

Resaltó la labor de los padres de familia, porque es en el hogar donde se siembra para que sus hijos puedan abrazar el deporte como la mejor opción de desarrollo y aprendizaje.

Cuba, señaló que toda la dedicación y preparación que realizan los estudiantes, padres, entrenador y la institución, demanda de recursos, por lo que se ha determinado que se les brinde un aporte pecuniario del Fondo de Apoyo al Deportista en la región Moquegua a los primeros lugares.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional